Elder Laboratorio Analísis Alimentarios


Laboratorio y Consultora Agroalimentaria
Teléfono ELDER 91 773 63 47
 
 

 

ELDER consultora se encuentra formada por un completo equipo de profesionales con conocimiento en tecnología alimentaria, nutrición y dietética e higiene específica del sector, para poder ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento global en el ámbito de la SEGURIDAD ALIMENTARIA. Para ello contamos con diferentes departamentos especializados que ofrecen los siguientes servicios:

1.- ELDER CONSULTORÍA AGROALIMENTARIA

  • IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE CALIDAD
    Elaboración e implantación de sistemas de calidad: ISO 9001, ISO 22000, ISO 14000, British Retail Consortium (BRC), International Food Standard (IFS)...
  • SISTEMAS DE AUTOCONTROL (APPCC)
    Diseño, implantación y seguimiento de sistemas de autocontrol basados en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC), no solamente como un requisito legal, sino como un método de trabajo que garantice la inocuidad de los alimentos.
  • AUDITORIAS DE SISTEMAS DE CALIDAD
    Para la mejora de su seguridad alimentaria frente a su cliente final. Realización de Auditorias de verificación continua, con el fin de garantizar que se están siguiendo adecuadamente unas correctas prácticas de manipulación y conservación de los alimentos por parte del personal y un adecuado mantenimiento de los sistemas implantados.
  • REGISTROS SANITARIOS
    Tramitación de autorizaciones sanitarias y Registro Sanitario de alimentos.
  • ASESORAMIENTO LEGAL ALIMENTARIO
    Asesoría legal referida a temas de la industria alimentaria. Asesoramiento continuo en materia legal aplicada a la Industria Alimentaria (inspecciones, etiquetado, fichas técnicas, trazabilidad, alergias e intolerancias alimentarias...).
  • ELABORACIÓN DE MENÚS
    Elaboración de menús equilibrados según normativa vigente. Asesoramiento y valoración de menús de colectividades según los requerimientos particulares de cada sector, proporcionando unos hábitos nutricionales de vida saludable.
  • HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES
    Para que puedan elegir los mejores proveedores que les garanticen la calidad de sus materias primas con el fin de obtener la máxima seguridad y calidad de sus productos finales.
  • SISTEMAS DE TRAZABILIDAD
    Implantación y asesoramiento sobre sistemas de trazabilidad segura.
  • ETIQUETADO ALIMENTARIO
    Elaboración del etiquetado nutricional.
  • FICHAS TÉCNICAS DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS
    Elaboración de fichas técnicas de producto.
  • PERITAJES ALIMENTARIOS
    Actuación como perito de parte para análisis contradictorios en las administraciones publicas.
  • DISEÑO DE INSTALACIONES ALIMENTARIAS
    Diseño de nuevas instalaciones y remodelación de antiguas.

2.- ELDER FORMACIÓN

Se imparte una formación especifica y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Nos desplazamos a sus instalaciones.

TIPOS DE CURSOS:
Elaboración de cursos a medida de las necesidades de nuestros clientes.
(Posibilidad de realizar los cursos mediante la bonificación de Fundación Tripartita).

  • Curso Formación de manipuladores de alimentos (inicial y continuada).
    Formación de buenas practicas de manipulación inicial y continuada. Nos desplazamos a las instalaciones de los clientes y estos pueden ser bonificados encargándonos personalmente de la tramitación de los mismos.
  • Curso de Iniciación al sistema de Autocontrol (APPCC).
    Formación en implantación de sistemas A.P.P.C.C. en la industria alimentaria.
  • Curso de Nutrición y dietética.
  • Curso de Prevención y control de Legionelosis.

3.-ELDER DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN Y DESINFECCIÓN [DDD]

  • DESRATIZACIÓN, DESINFECCIÓN y DESINSECTACIÓN
    Realización de tratamientos de desratización, desinfección y desinsectación. Con una amplia experiencia, nuestra principal preocupación desde el inicio de esta actividad es ofrecer a nuestros clientes un entorno libre de plagas. Estos esfuerzos nos han situado como una empresa con una gran reputación, ofreciendo las máximas garantías y resultados, con unos niveles de seguridad y comodidad para el cliente, únicos en el mercado.

  • PRODUCTOS HIGIÉNICO SANITARIOS ECOLÓGICOS DE BAJA TOXICIDAD
    Utilizamos en todos los casos posibles, productos de baja toxicidad que, complementados con excelentes técnicas y sistemas de trabajo, nos permite ofrecerles programas de erradicación de plagas seguros, ecológicos y eficaces. Todos los productos utilizados en los tratamientos cuentan con los debidos registros y autorizaciones oficiales. Así mismo, seleccionamos por sistema los productos mas avanzados, seguros y eficaces que existen en el mercado, con sus diferentes formulaciones ya sean liquidas, en polvo, nebulizables, microencapsuladas y granuladas. Todos los cebos rodenticidas son seleccionados por su eficacia y seguridad.

    Teniendo en cuenta todos los datos obtenidos en nuestras inspecciones, diseñamos el tratamiento mas adecuado para solucionar el problema particular de cada uno de nuestros clientes.

4.- DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS BACTERICIDAS Y PLANES DE HIGIENE

  • PLANES DE HIGIENE
    Elaboración de planes de higiene. Como punto determinante en la seguridad higiénico-sanitaria, destacamos el capitulo de la limpieza. Teniendo en cuenta la importancia de este capítulo, Elder ofrece a sus clientes la realización de planes de higiene. A su vez, realizamos asesoramiento y formación sobre los mejores productos y sistemas de limpieza que nuestros clientes deben de utilizar.

  • PRODUCTOS BACTERICIDAS
    A continuación les señalamos las tres marcas de las que somos distribuidores y que les ofrecen un abanico amplísimo de posibilidades dentro del campo de la higiene y desinfección:

hagleitnerEuroSanexSan Jamar

 

5.- LEGIONELLA

  • PREVENCIÓN Y CONTROL DE INSTALACIONES DE RIESGO DE LEGIONELOSIS.
    Limpieza y desinfección de depósito. Tratamientos según Real Decreto 865 sobre prevención de legionella. Limpieza y desinfección de circuitos de agua caliente (acs) y agua fría sanitaria (afs). La legionella es una bacteria que coloniza en ambientes acuáticos tanto naturales como artificiales creados por el hombre, como son abastecimientos de agua, torres de refrigeración, centros de hidroterapia…. La entrada de la legionella en el ser humano se produce mediante inhalación de aerosoles contaminados por la bacteria, no habiéndose demostrado la transmisión entre personas ni reservorio animal.

    En este sentido, Elder se encuentra autorizada a nivel nacional como empresa para poder realizar los tratamientos y mantenimientos de instalaciones con riesgo de legionelosis.

 

LABORATORIO
AGROALIMENTARIO
analítica
agroalimentaria

itemControles Microbiológicos

itemAnálisis Físico-químicos

itemAnálisis de residuos de
acción farmacológica

itemAnálisis de agua de
consumo, pozos y
piscinas

CONSULTORA
AGROALIMENTARIA
consultoría
agroalimentaria

itemDpto. Consultoría

itemCursos de Formación

itemDpto. Desinsectación y Desratización

itemDpto. limpieza y Desinfección

itemPrevención y Control de instalaciones con riesgo
de legionelósis

DISTRIBUCIÓN
HIGIENE ALIMENTARIA
soluciones y bactericidas
especializados en higiene alimentaria
hagleitner EuroSanex
San Jamar
© Copyrigth 2014 de ELDER Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y política de privacidad (LOPD) | Contacto
ELDER Asesoría Alimentaria, S.L. - Edificio Meeting Point . C/ Manuel Tovar 42, 2º - 28034 Madrid · Teléfono: 91 773 63 47