DISPENSADORES

Sencillos, inteligentes, diseño, ahorro e innovación. Definición perfecta de la segunda generación de xibu.

Personalice su aseo con hasta 1000 diseños.

Controle la información de su aseo en tiempo real a través de su APP y de la aplicación SENSE MANAGEMENT.

Elija su tipo de energía: Ayuda a conservar el medioambiente. ¡Olvídese de las pilas!

SIMPLEMENTE, EL DISPENSADOR MÁS TECNOLÓGICO Y EFICIENTE DEL MERCADO.

dispensadores de jabón xibu analógico

XIBU ANALOG FOAM:

Dispensador mecánico de jabón en espuma con cantidad de dispensación ajustable, depósito de reserva e indicador óptico de nivel de llenado. La tapa se puede abrir por ambos lados, con cerradura, carcasa de plástico antiestático resistente a los golpes. Eficiencia debido a la duración del producto con hasta 2000 dispensaciones por bolsa de jabón en espuma.

Dispensadores de jabón xibu hybrid foam

XIBU HYBRID FOAM:

Dispensador de jabón en espuma sin contacto con cantidad de dispensación regulable, parada automática y depósito de reserva. La tapa se puede abrir en ambos lados, con cerradura, carcasa de plástico antiestático resistente a los golpes. Fuente de alimentación a través de red eléctrica, energyBOX o batería. Los ajustes del dispensador se pueden realizar a través de la aplicación XIBU en su dispositivo móvil y se puede consultar la información sobre el nivel de llenado, el estado de la energía y los requisitos de servicio.

APP control

APP CONTROL E INFORMACIÓN:

dispensadores de jabón desinfect

XIBU DISINFECT HYBRID:

Dispensador de desinfectante sin contacto con cantidad de dispensación ajustable*,Autostop y tanque de reserva. La tapa se puede abrir por ambos lados, con cerradura, carcasa de plástico antiestático resistente a los golpes. Llenado fácil y seguro del dispensador gracias a la innovadora guía vacuumBAG. Fuente de energía: A través de fuente de alimentación, energyBOX o batería.* La configuración, la información sobre el nivel de llenado y el estado de energía están disponibles a través de XIBU. La bolsa retráctil vacuumBAG fácilmente intercambiable. Consiguen que el producto esté hermético, garantizando una limpieza e higiene absolutas. Esta patente mundial de Hagleitner, previene los gérmenes en el Dispensador.

dispensadores

XIBU WALL (BANDEJA ANTIGOTEO):

Bandeja de goteo para el dispensador híbrido XIBU DISINFECT para montaje en pared. En combinación con el dispensador híbrido XIBU DISINFECT, ideal para áreas como hoteles, instituciones públicas, edificios de oficinas o restaurantes.

XIBU HYBRID DISINFECT TABLE:

Soporte de mesa con bandeja antigoteo integrada. Ideal para desinfección móvil en mostradores de recepción, mostradores bancarios, salas de espera, comedores, etc.

SET XiBU HYBRID DISINFECT FLOOR:

Soporte de suelo con bandeja antigoteo integrada. Ideal para áreas de entrada en restaurantes, hoteles, residencias de ancianos, instituciones públicas, bancos, centros de eventos, etc.

dispensador de jabón especial

XIBU INOX:

Dispensador de jabón en espuma sin contacto con carcasa de acero inoxidable INDESTRUCTIBLE. Para dispensación de jabón sin contacto con cantidad ajustable, parada automática, botón de limpieza, antigoteo con tanque de reserva. Para el cliente que quiere un dispensador exclusivo. Puede instalarse externamente o empotrado.

CONSUMIBLES

dispensadores de jabón xibu analógico

FOAM SOAP:

Jabón de manos en espuma cremosa de alta calidad. Apto para pieles sensibles y secas. Sin parabenos ni silicona. Dermatológicamente Comprobado. Agradable para la piel y válido para pieles alérgicas. Cumple con IFRA. PH neutro. Certificado con la etiqueta Ecolabel.
Caja: 6 bolsas de 600 ml.

Dispensadores de jabón xibu hybrid foam

FOAM SOAP PURE:

Jabón de manos económico y de muy alta calidad sin fragancias ni tintes e ideal para el sector de la hostelería y restauración, así como para la industria alimentaria. El innovador dispensador de jabón en espuma Hagleitner dispensa el jabón en forma de espuma cremosa.
El jabón especialmente suave, es ideal para pieles sensibles y secas, así como para personas alérgicas. Se caracteriza por su tacto aterciopelado en la piel y su excelente rendimiento de limpieza. Sin parabenos ni silicona. Dermatológicamente Comprobado. PH neutro.Certificado con etiqueta Ecolabel.

dispensadores de jabón desinfect

SEPT DES FOAM (2en1):

Espuma sin alcohol para la desinfección de manos según EN 1500, así como para la limpieza y el lavado higiénico de manos según EN 1499. (2en 1) (con y sin agua). Esta combinación permite al usuario limpiar y desinfectar las manos según las necesidades individuales. El aroma sutil está libre de sustancias alergénicas, silicona y parabenos. CUMPLE LA NORMATIVA EUROPEA DE BIOCIDAS. Dermatológicamente comprobado. Según EN 1500 y EN 1499. Cumple con IFRA. PH neutro. Ideal para áreas donde la desinfección de manos con alcohol no es posible o incompatible. Especialmente adecuado para los requisitos de higiene en cocinas, instalaciones de restauración comunales (APPCC), instituciones públicas, escuelas y áreas sanitarias
Cajas de 6 unidades de 600 ml.

dispensadores

SEPT DES FOAM SOAP:

Jabón en espuma sin alcohol para limpieza y lavado higiénico de manos según EN 1499. Contiene excelentes ingredientes para el cuidado, por lo que no reseca las manos. CUMPLE LA NORMATIVA EUROPEA DE BIOCIDAS. Dermatológicamente Comprobado. Aprobado según EN 1499. Sin parabenos ni silicona. Cumple con IFRA.

SEPT LIQUID SENSITIVE:

Desinfección de manos lista para usar a base de alcohol. Efectivo contra bacterias,levaduras, virus envueltos y norovirus. Especialmente respetuoso con la piel, hipoalergénico e hidratante. Sin color ni fragancia. Dermatológicamente Comprobado.Sin parabenos ni silicona. Toxicológicamente inofensivo para niños a partir de los 3 años. PH neutro. Líquido alcohólico para uso higiénico (EN 1500) y quirúrgico (EN12791). Desinfección de manos en áreas relevantes para la higiene en el cuidado de la salud y producción de alimentos. Especialmente indicado para un uso frecuente en pieles especialmente sensibles y secas. Sin perfume y sin tinte. ÖGHMP y VAH.CUMPLE CON LA NORMATIVA EUROPEA DE BIOCIDAS.
Caja de 6 unidades de 700 ml.

SEPT LIQUID PLUS:

Solución alcohólica lista para usar para la desinfección higiénica de las manos también contra virus resistentes con propiedades de reposición de lípidos. Dermatológico probado. Sin parabenos ni silicona. Agradable para la piel y alérgico. Cumple con IFRA. PH neutro. recomendado para brotes de norovirus. Certificado VAH / ÖGHMP.
Caja de 6 unidades de700 ml .

OTROS DISPENSADORES

RELY MANUAL SOAP

RELY MANUAL SOAP:

Dispensadores de jabón manuales disponibles en capacidades de 900 ml y 1300 ml. Acepta desinfectantes para manos a granel, lociones y jabón en espuma. Se monta fácilmente con adhesivo o tornillos. Fácil mantenimiento.

HYBRID ELECTRONIC, dispensador de jabón

RELY® HYBRID ELECTRONIC TOUCHLESS SOAP:

Dispensación electrónica de jabón y desinfectante sin contacto con una operación manual de «empujar la tapa» cuando las baterías están bajas. Acepta desinfectantes para manos a granel, lociones y jabón en espuma. Controle la configuración de la dosis, elija entre Dosis completa = 1 ml o Media dosis = 0,5 ml.