APPCC

La propia empresa alimentaria es el principal responsable de la seguridad alimentaria. El sistema APPCC, es un instrumento para ayudar a los operadores de las empresas , a lograr un nivel más elevado de seguridad alimentaria. Nuestro Departamento le ayudará a implantar un sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria, práctico, a medida y sencillo.

GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS DE HIGIENE

Es necesario reconocer, que en determinadas empresas alimentarias, no es posible identificar puntos de control crítico, y que en algunos casos, las prácticas higiénicas correctas pueden reemplazar el seguimiento de puntos críticos. En estos casos implantaremos esta guía, con el fin de ofrecer la máxima seguridad a sus clientes.

NORMATIVA ISO

Las normas ISO son herramientas que empleamos para garantizar que los productos o servicios ofrecidos, cumplen con los requisitos de calidad exigidos por nuestros clientes.

DIGITALIZACIÓN DE REGISTROS

Le ofrecemos la posibilidad de digitalizar todos sus procesos y almacenarlos en la nube. Hacemos desaparecer el papel y los registros tradicionales. Sus procedimientos de cumplimentación de registros serán mucho más sencillos, rápidos y eficaces. Utilice solo su dispositivo móvil.

Contacte con nosotros

Póngase en contacto con cualquiera de nuestros departamentos. Rellene el formulario.

Contacte