DILATADA EXPERIENCIA EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CONTROL DE PLAGAS.
Desinfección:
Realizamos tratamientos de desinfección. Para ello aplicamos productos especialmente desarrollados para la eliminación de virus (incluido el Coronavirus) y bacterias.
Es un proceso de destrucción e inhibición de microorganismos patógenos (bacterias, virus, protozoos, etc..) impidiendo su crecimiento en fase vegetativa en objetos inertes y evitando su propagación.
Desratización:
Los procesos de Desratización comprenden un número de técnicas de saneamiento que tienen como objeto el control y prevención de cualquier especie de roedor (ratas o ratones) capaz de alterar las condiciones básicas de higiene, salubridad y habitabilidad en los núcleos urbanos.
Antes de cada tratamiento se realiza una inspección personalizada de las instalaciones. Gracias a ella se determina el grado de infestación y se identifican las especies a combatir. Tras ello se establecen los métodos de aplicación más adecuados, la periodicidad necesaria y los productos y técnicas a utilizar: medidas físicas (activas y pasivas) o medidas químicas.
Los trabajos de Desratización para el control de plagas se prolongan en el tiempo dando lugar a un mantenimiento preventivo. Cada año se vuelve a entregar un Diagnóstico de Situación y la programación de los servicios para el siguiente ciclo.
Desinsectación:
Los procesos de Desinsectación comprenden un número de técnicas de saneamiento que tienen como objeto el control y la prevención de las poblaciones de insectos (cucarachas, avispas, mosquitos, hormigas, pulgas, polillas, chinches, etc…) dentro de locales e inmuebles capaces de alterar las condiciones básicas de higiene, salubridad y habitabilidad.
Antes de cada tratamiento se realiza una inspección personalizada de las instalaciones para determinar el grado de infestación e identificar las especies a combatir. Tras ello se establecen los métodos de aplicación más adecuados, la periodicidad necesaria y se seleccionan los productos y técnicas a utilizar:
Monitorización, pulverización, nebulización, termo nebulización, pinceladas, geles, criogenización, etc.
Los trabajos de Desinsectación se prolongan en el tiempo dando lugar a un mantenimiento preventivo.
Cada año se vuelve a entregar un Diagnóstico de Situación y la programación de los servicios para el siguiente ciclo.
Fumigación:
La fumigación es un tratamiento de control de plagas basado en el uso de fumigantes. Un fumigante es un agente químico que, a temperatura y presión normales, se encuentra en forma gaseosa y que puede mantenerse a una concentración suficiente para eliminar las plagas.
Tratamientos de Legionella:
La legionelosis es una enfermedad provocada por la bacteria legionella que se manifiesta en forma de neumonía o de un cuadro gripal. Esta bacteria se ha convertido en un riesgo latente para todos los edificios o naves que tengan torres de refrigeración, sistemas de distribución de agua caliente sanitaria, condensadores evaporativos o sistemas con aerosalización de agua. La epidemia normalmente aparece durante el verano o a principios de otoño, sin embargo puede darse a lo largo de todo el año.
Según el real decreto 865/2003, de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de legionelosis la autoridad sanitaria de la Comunidad de Madrid programa inspecciones periódicas dentro del marco del Plan Integral de Inspección.
La mayor fuente de contagio de legionella la constituyen los sistemas de agua y aire acondicionado de los grandes edificios como oficinas, hospitales, hoteles, centros comerciales… Déjelo en nuestras manos, nosotros detendremos sus problemas de legionella.
Experiencia
Equipo profesional realizando servicios de control de plagas a nuestros clientes totalmente satisfechos.
Garantía
Damos total garantía a los clientes de los servicios de control de plagas.
Rapidez
Atendemos las inspecciones de posibles problemas de plagas de nuestros clientes a la mayor brevedad posible.