PCR

ELDER LABORATORIO inició su actividad de laboratorio de análisis de alimentos y aguas en el año 2000. A lo largo de su trayectoria, ha buscado la excelencia en la prestación de su servicio. Desde entonces, ELDER LABORATORIO ha ido creciendo e incorporando nuevas tecnologías y servicios con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales.

Si no encuentra la analítica específica que está buscando? contacte con nosotros para que un especialista se ocupe personalmente.

PCR (Reacción en cadena de la polimerasa)

La reacción en cadena de la polimerasa (PCR) es una técnica de laboratorio que permite amplificar pequeños fragmentos de ADN para identificar gérmenes microscópicos que causan enfermedades.

PCR son las siglas por las que se conoce a la reacción en cadena de la polimerasa (en inglés Polymerase Chain Reaction), una técnica científica avanzada que fue inventada por el bioquímico estadounidense Kary Mullis en 1985. Esta técnica permite amplificar pequeñas regiones específicas del ADN en laboratorio. Es decir, consigue que un pequeño segmento de ADN que pasaría desapercibido en un análisis cualquiera se multiplique millones de veces y así sea fácil de detectar.

Contacte con nosotros

Póngase en contacto con cualquiera de nuestros departamentos. Rellene el formulario.

Contacte