Tratamientos de desinfección contra el COVID-19

Existen dos sistemas principales de desinfección actualmente:

Desinfección Aérea (TRATAMIENTO RECOMENDADO POR ELDER):

En la desinfección aérea mediante nebulización, el desinfectante es aerosolizado en pequeñas gotas, las cuales luego se bombean al aire del establecimiento hasta que se satura dicho aire.

Esto permite que el aire de la propia habitación sea tratado y desinfectado. Además las gotas de desinfectante condensan o se hacen licuadas para cubrir completamente todas las superficies con una película continua extremadamente delgada (de manera similar a como un espejo se empaña cuando te duchas). Esto permite que el desinfectante llegue incluso a ángu-los y esquinas que son difíciles o imposibles de limpiar manualmente.

Disponemos de los equipos más avanzados de desinfección aérea mediante nebulización en frío homologados por la UE.

Los desinfectantes utilizados están homologados por el Ministerio de sanidad para su uso ambiental y en higiene alimentaria (HA) y cumplen las normas UNE-EN 13697, UNE-EN 14476 UNE -EN 1276.

Además tienen actividad probada contra virus de la familia coronavirus como el H1N1 (GRIPE A) y contra SARS-COV-2.

Desinfección OZONO:

El OZONO que produce nuestro sistema de Ozonización oxida las proteínas de la envoltura de los virus y modifica su estructura, evitando que puedan anclarse en las células hospedadoras, acción que les impide su reproducción y en consecuencia mueren.

Todas nuestras máquinas están homologadas por la Comunidad Económica Europea.
Es importante la calidad de las máquinas utilizadas ya que para que el Ozono llegue a ser desinfectante es necesario llegar a 0.5 ppm en la instalación a desinfectar.

Nuestros equipos disponen de medidores avanzados de Ozono y se remite un informe al cliente con las medidas obtenidas en cada instalación.

PARA REALIZAR ESTOS TRATAMIENTOS LA EMPRESA DEBE DE TENER LA FORMACIÓN NECESARIA Y ESTAR INSCRITA EN EL R.O.E.S.P. (MUY IMPORTANTE)